«Somos el Real Madrid. Con esta confianza vamos a París para ganar»

David Alaba habló de la final de Champions en la revista ‘Kicker’

Alaba, en el entrenamiento de este viernes

David Alaba  es una de las dudas de Ancelotti para la final de la Champions del próximo sábado, 28 de mayo, entre el Real Madrid y el Liverpool. El austriaco habló de ese encuentro en la revista ‘Kicker’.

«Tenemos un espíritu especial y un carácter competitivo que hemos enseñado en las eliminatorias. Somos un equipo que siempre responde y que nunca se rinde. Somos el Real Madrid. Con esta confianza vamos a París para ganar», dijo Alaba que alabó al Liverpool. «Son un equipo que juega un fútbol muy creativo y sobre todo tienen un poderío inmenso», afirmó el central que destacó la figura de Klopp: «Con Jürgen Klopp tienen un entrenador que usa ese poder para colocarles en ese camino».

En su primera temporada en el Real Madrid, Alaba se ha ganado al madridismo y es uno de los puntales del equipo. Ha conquistado Supercopa de España, Liga y ahora busca la Champions.

Comprar chandal Real Madrid 2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *