Pogba tiembla: puede perderse el Mundial

La baja del francés, según ‘La Gazzetta dello Sport’, puede alargarse hasta 2023. Todo dependerá del tipo de operación que elegirán los médicos…

La que parecía una lesión sin importancia, para Pogba, se está convirtiendo en una pesadilla. El problema en el menisco lateral detectado el pasado domingo obligó al francés a abandonar la gira americana de la Juventus regresando a Europa.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la situación del mediocampista preocupa cada día más. El cuerpo médico bianconero todavía no sabe cómo proceder, ni cuánto tiempo estará de baja su nuevo fichaje. Lo más probable es que Pogba pasará por el quirófano y la peor hipótesis, para el periódico rosa, “es que deba perderse el Mundial y regresar en 2023″.

La situación “es más grave de lo previsto” y, por eso, se decidió esperar en lugar de optar por una rápida operación en Santa Mónica. El ex del United será examinado por los médicos de la Juve y también podría viajar a Francia para que un doctor de confianza le dé su opinión ante las dos opciones que tiene.

Habrá que decidir entre una operación menos invasiva (la extirpación de la porción rota de menisco por artroscopia) y una que resolvería el problema de manera definitiva (sutura en la zona de la lesión), pero con tiempos de recuperación mucho más largos, entre tres y cinco meses. Será una determinación fundamental para la carrera del jugador, la temporada de la Juve y el Mundial de Francia.

Comprar chandal Juventus 2022 2023,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *