Christensen pidió no jugar la final de la FA Cup

Según el diario ‘Telegraph’, el central danés, que será el primer refuerzo del Barça junto a Kessié, le dijo a Thomas Tuchel que se sentía indispuesto

Christensen regaló el primer gol a Nketiah en la derrota del Chelsea ante el Arsenal (2-4)

Andreas Christensen se convertirá, junto al marfileño Franck Kessié, en el primer fichaje del FC Barcelona de cara a la temporada 2022-23. Por si quedaba alguna duda de que el danés no continuaría en el Chelsea, club con el que acaba contrato este próximo 30 de junio, su actual técnico, Thomas Tuchel, admitió tras la final de la FA Cup ante el Liverpool, disputada el pasado sábado en el estadio de Wembley, que «lo estamos perdiendo», dando por hecha su salida.

No fue el único detalle que confirma su salida del Chelsea. Según el diario  británico ‘Telegraph’, Tuchel incluyó en su once a Christensen para enfrentarse al Liverpool, pero la misma mañana de la final, el central danés le dijo que estaba indispuesto. De ahí que el alemán optara por colocar de inicio a Thiago Silva como acompañante de Rüdiger.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Chelsea 2022,replicas camisetas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *