Villarreal libera su colección de camisetas para La Liga 2020-21

Esta mañana fueron develadas las nuevas equipaciones Joma de Villarreal CF 2020-21, con las que el Submarino Amarillo competirá en la próxima edición de LaLiga junto a otros clubes que también han estrenado camisetas, como FC Barcelona y Atlético de Madrid.

En la Camiseta Villarreal Primera 2020-2021 no hay sorpresa ni mucha imaginación: el Camisetas Villarreal baratas es full amarillo, con cuello y puños acanalados. Poniéndole lupa también asoma un tejido jacquard que le da un look similar a una prenda de corduroy.

Finalmente, los logos de los patrocinadores, en azul marino, otorgan un tono de contraste.

Un template similar lleva la Camiseta Villarreal Segunda 2020-2021. Aquí el color principal es el azul marino, mientras que el amarillo introduce una dosis de asimetría al adornar solo el puño derecho y una mitad de su cuello.

La tercera camiseta es donde Joma realmente se la puede jugar, y hay que decir que la marca no desaprovechó. Este año veremos una vistosa combinación de tonos claros de granate y turquesa con degradé en la zona baja y un gráfico digital de líneas. En esta el cuello pasa a ser redondo y grueso, mientras que los logos (escudo incluído) se pitan de blanco en el cuerpo y granate sobre las mangas. Shorts y medias turquesa completan el uniforme alternativo.

El logo de Joma «J» se aplica en las mangas y el pecho derecho de las camisetas futbol, mientras que las iniciales de Villarreal de «VCF» aparecen en la parte superior exterior de la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *