Horarios de los madridistas convocados con sus selecciones

Ramos, Asensio, Varane, Courtois, Kroos, Modrić, Jović, Ødegaard, Lunin, Vinicius Jr. y Rodrygo disputarán partidos internacionales.
Estos son los madridistas que han sido convocados con sus selecciones para disputar los próximos encuentros internacionales: Ramos y Asensio (España), Varane (Francia), Kroos (Alemania), Courtois (Bélgica), Modrić (Croacia), Ødegaard (Noruega), Lunin (Ucrania), Jović (Serbia), Vinicius Jr. (Brasil) y Rodrygo (selección olímpica de Brasil).

Países Bajos-España (miércoles 11, 20:45 h, La1)
Suiza-España (sábado 14, 20:45 h, La1)
España-Alemania (martes 17, 20:45 h, La1)
Ramos y Asensio han sido convocados por España para disputar tres encuentros internacionales. Primero, será un amistoso contra Países Bajos en Ámsterdam y, después, viajaran a Basilea para enfrentarse a Suiza, en la 5ª jornada de la Liga de Naciones. Tres días más tarde, la selección recibirá a la Alemania de Kroos en la sexta jornada de la competición.

Francia-Finlandia (miércoles 11, 21:10 h)
Portugal- Francia (sábado 14, 20:45 h)
Francia-Suecia (martes 17, 20:45 h)
La selección francesa ha convocado a Varane para disputar el encuentro preparatorio contra Finlandia en el Stade de France. Tres días después, los de Deschamps se medirán en la Liga de Naciones a Portugal en Lisboa y cerrarán la Fase de Grupos de la competición el martes 17 contra Suecia en París.

Bélgica-Suiza (miércoles 11, 20:45 h)
Bélgica-Inglaterra (domingo 15, 20:45 h)
Bélgica-Dinamarca (miércoles 18, 20:45 h)
Courtois participará en este parón de selecciones con Bélgica, que afronta un amistoso ante Suiza en el estadio Oud-Hervelee (Leuven). A continuación, tendrá dos compromisos de la Liga de Naciones también en casa: contra Inglaterra y Dinamarca.

Turquía-Croacia (miércoles 11, 18:45 h)
Suecia-Croacia (sábado 14, 20:45 h)
Croacia-Portugal (martes 17, 20:45 h)
Luka Modrić disputará con Croacia dos encuentros de la Liga de Naciones ante Suecia en Solna y, tres días más tarde, se verá las caras contra Portugal en Split en la sexta jornada. Previamente, la selección balcánica jugará un partido preparatorio contra Turquía a domicilio.

Alemania-República Checa (miércoles 11, 20:45 h)
Alemania-Ucrania (sábado 14, 20:45 h)
España-Alemania (martes 17, 20:45 h, La1)
Toni Kroos ha sido convocado por Alemania para jugar dos partidos de la Liga de Naciones. Contra Ucrania en Leipzig, y frente a la España de Ramos y Asensio en un choque que se jugará en el estadio de La Cartuja. Previamente, la selección de Löw tiene por delante un amistoso ante la República Checa en casa.

Noruega-Israel (miércoles 11, 18:00 h)
Rumanía-Noruega (domingo 15, 20:45 h)
Austria-Noruega (miércoles 18, 20:45 h)
Noruega ha llamado a Ødegaard para jugar tres partidos internacionales. El primero es un amistoso en el Ullevaal Stadion de Oslo ante Israel. A continuación, afrontarán dos compromisos de la Liga de Naciones contra Rumanía y Austria, ambos a domicilio.

Serbia-Escocia (jueves 12, 20:45 h)
Hungría-Serbia (domingo 15, 20:45 h)
Serbia-Rusia (miércoles 18, 20:45 h)
Luka Jović disputará con Serbia tres encuentros en este parón de selecciones. Primero, se enfrentará en Belgrado a Escocia en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa. Después, afrontará dos compromisos de la Liga de Naciones contra Hungría, en Budapest, y ante Rusia, en casa.

Polonia-Ucrania (miércoles 11, 20:45 h)
Alemania-Ucrania (sábado 14, 20:45 h)
Suiza-Ucrania (martes 17, 20:45 h)
Ucrania ha convocado a Lunin para jugar dos encuentros de la Liga de Naciones ante la Alemania de Kroos y Suiza, ambos domicilio. Previamente, su selección afrontará un amistoso contra Polonia en Chorzow.

Brasil-Venezuela (sábado 14, 1:30 h)
Uruguay-Brasil (miércoles 18, 00:00 h)
Vinicius Jr. tiene por delante dos partidos de clasificación para el Mundial de Catar. En el primero, buscará imponerse a Venezuela en Sao Paulo, para después intentar superar a domicilio a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Selección olímpica de Brasil-Selección olímpica de Corea del Sur (sábado 14, 15:00 h)
Selección olímpica de Brasil-Selección olímpica de Egipto (martes 17, 20:00 h)
Rodrygo ha sido llamado por la selección olímpica de Brasil para afrontar los encuentros preparatorios contra Corea del Sur y, después, frente a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *