Pese a las circunstancias, el equipo lo ha ganado todo en febrero y quiere prolongar este balance impecable en el arranque de marzo. El Madrid busca su sexta victoria consecutiva y, para conseguirla, será fundamental mantener la solidez defensiva mostrada en los últimos cuatro partidos, en los que Courtois no ha encajado ningún tanto. Un dato que habla muy bien del momento del equipo.
EL EQUIPO ENCADENA CUATRO PARTIDOS SIN RECIBIR GOLES.
“La Real lo está haciendo bien, pero jugamos en casa y queremos seguir sumando”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido. El entrenador recupera a Marcelo, Valverde, Odriozola y Rodrygo en una convocatoria compuesta por 21 futbolistas. Entre ellos están Casemiro, que tras marcar en la pasada jornada ha igualado su mejor registro goleador en Liga, y Kroos, máximo asistente del equipo.
El rival
La amenaza ofensiva de la Real Sociedad tiene dos nombres propios: Isak y Oyarzabal. El delantero sueco está en racha, ha marcado en las seis últimas jornadas y es el pichichi de su equipo con 12 tantos. Su compañero en ataque no se queda atrás y ya suma una decena de goles. Los vascos, que están quintos y luchando por meterse en Champions, llegan al Di Stéfano tras ganar sus últimos 3 encuentros de Liga ante Cádiz, Getafe y Alavés.