Real Madrid-Real Sociedad: a aumentar la racha de victorias

Los de Zidane buscan el sexto triunfo seguido en el inicio de una semana con dos exigentes partidos (21:00 h, Movistar LaLiga).
Hoy la Real Sociedad y el domingo, el Atlético. Así se presenta la semana para el Real Madrid, que tiene por delante dos exigentes compromisos ligueros. El primero de ellos tendrá lugar esta noche en el Di Stéfano, donde los de Zidane reciben al conjunto donostiarra para disputar la 25ª jornada (21:00 h, Movistar LaLiga). El objetivo, sumar tres puntos fundamentales antes de pensar en el derbi.

Pese a las circunstancias, el equipo lo ha ganado todo en febrero y quiere prolongar este balance impecable en el arranque de marzo. El Madrid busca su sexta victoria consecutiva y, para conseguirla, será fundamental mantener la solidez defensiva mostrada en los últimos cuatro partidos, en los que Courtois no ha encajado ningún tanto. Un dato que habla muy bien del momento del equipo.

EL EQUIPO ENCADENA CUATRO PARTIDOS SIN RECIBIR GOLES.

“La Real lo está haciendo bien, pero jugamos en casa y queremos seguir sumando”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido. El entrenador recupera a Marcelo, Valverde, Odriozola y Rodrygo en una convocatoria compuesta por 21 futbolistas. Entre ellos están Casemiro, que tras marcar en la pasada jornada ha igualado su mejor registro goleador en Liga, y Kroos, máximo asistente del equipo.

El rival
La amenaza ofensiva de la Real Sociedad tiene dos nombres propios: Isak y Oyarzabal. El delantero sueco está en racha, ha marcado en las seis últimas jornadas y es el pichichi de su equipo con 12 tantos. Su compañero en ataque no se queda atrás y ya suma una decena de goles. Los vascos, que están quintos y luchando por meterse en Champions, llegan al Di Stéfano tras ganar sus últimos 3 encuentros de Liga ante Cádiz, Getafe y Alavés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *