Courtois: “Nuestro juego ha sido bueno, pero nos faltó el segundo gol”

“Todavía queda Liga y hay que seguir luchando hasta el final”, comentó el portero madridista.
Courtois analizó el empate del Real Madrid ante la Real Sociedad (1-1) en el encuentro disputado en el Alfredo Di Stéfano: “Nuestro juego ha sido bueno, hemos generado ocasiones y solo nos faltó el segundo gol. Si conseguimos marcar antes, ganamos el partido. Hay que intentar vencer, meter presión porque aún quedan muchos partidos. Todavía queda Liga y hay que seguir luchando hasta el final”.

“Hemos hecho un buen partido en la primera parte. Creamos ocasiones que no terminamos. En el segundo tiempo empezamos mal. Han marcado un golazo por la escuadra y el partido se puso difícil. Luego llegó el gol, pero no pudimos hacer el segundo”.

Sistema
“El míster quiso cambiar y jugar con tres atrás, con Mendy y Lucas en las bandas. Al principio les dimos mucho espacio cuando perdíamos la pelota. El gol llegó así. Nuestros carrileros estaban muy arriba y no llegaron en el gol de Portu. En algunos partidos perdemos puntos y en otros los ganamos. La Real Sociedad es un buen equipo, que pelea en los puestos altos de la Liga. No todos los partidos son fáciles».

Mentalidad para el derbi
“El domingo vamos al Wanda y nos jugamos mucho. Podemos ganar y hay que hacer de todo. Llegamos bien físicamente y recuperamos jugadores. El Atlético de Madrid está donde está porque está ganando. Nosotros tenemos que intentar ganarles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *