Liberen a la bestia: RB Leipzig luce su camiseta titular para la Bundesliga 2020-21

Bajo la narrativa “Unchained To Release The Beast”, el RB Leipzig presentó oficialmente su Camisetas RB Leipzig Primera para la temporada 2020-21 de la Bundesliga. Su diseño de paso marca la entrada del club al grupo privilegiado de equipos Nike que recibe camisetas ultra personalizadas.

A primera vista, el look parece bastante sencillo: base blanca, cuello rojo y el masivo logo de la bebida energética Red Bull, su sponsor y dueño de facto.

La Camiseta RB Leipzig 1ª 20/21 presenta un diseño vistoso en el que destacan las líneas amarillas y rojas que acompañan a las tiras laterales y se extienden sobre los costados. El cuello, con corte V cruzado, se pinta de rojo junto al logo de Nike y el nombre del club en lo alto de la espalda.

Otro detalle en la camisetas de futbol replicas tailandia está al interior del cuello, con los toros que identifican al club, embistiendo un balón sobre el skyline de Leipzig y junto a la frase “Die Roten Bull” (Los Toros Rojos).

RB legalmente significa RasenBall, pero todos sabemos qué es un truco para evadir las reglas del fútbol alemán que impiden a equipos nuevos pertenecer o llevar el nombre de una compañía.

El camiseta RB Leipzig replica se completa con shorts rojos y medias que combinan este color con amarillo en la zona superior. Como nuevo club top, RB Leipzig usará camisetas versión VaporKnit en competencia oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *