Lewandowski: «Se habla de un club en concreto… no considero ofertas de otros equipos»

El delantero polaco habló para el medio de su país Onet Sport confirmando que se quiere marchar del Bayern: «Mi historia terminó».

Lewandowski: "Se habla de un club en concreto... no considero ofertas de otros equipos"

Lewandowski vuelve a hablar para dejar claro que la próxima temporada no continuará vistiendo la camiseta del Bayern. En una entrevista para el medio polaco Onet Sport, vuelve a repetir que quiere abandonar el club alemán: «Me voy porque quiero nuevos retos en mi vida. En el Bayern no me quisieron escuchar hasta el final. Algo dentro de mí se apagó. Después de todo, no puedo imaginar lo que sucedió en los últimos meses» afirmó el delantero polaco que tiene muy claras sus ideas.

El todavía jugador del Bayern dejó claro, sin nombrar nunca al Barcelona, donde quiere jugar la próxima temporada: «La lista de clubes interesados en mi no es muy larga… se habla mucho de un club en concreto; no estoy considerando otras ofertas» dejando muy claro cual es la preferencia del jugador, pero sin que salga el nombre del club azulgrana por su boca. El Barcelona, a pesar de restarle al jugador solo un año de contrato, tendrá que rascarse el bolsillo para poder ficharlo.

El delantero también tuvo tiempo de dar alguna pista más sobre su futuro: «Ya tengo casa en España. Hablo un poco de español» dando una nueva pista sobre que su futuro pasa por jugar el año que vien en LaLiga Santander. Lewandowski tiene muy claro que jugar en España es uno de los retos que le quedan en su carrera y está dispuesto a cumplirlo este mismo verano, pero desde el club alemá no da dan señales de ponerselo fácil.

El futbolista no piensa que el Bayern le vaya a impedir cumplir el sueño de abandonar el club: «¿Para qué? ¿Qué tipo de jugador querrá entonces venir al Bayern sabiendo que le puede pasar algo así? ¿Dónde están entonces la lealtad y el respeto? Siempre he estado listo, he pasado 8 hermosos años aquí, he conocido a tanta gente maravillosa y me gustaría que siguiera siendo así. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo. La mejor manera es encontrar una solución juntos» afirmó Lewandowski.

El periodista de Onet Sport le pregunta si quiere nuevos retos por cuestiones de motivación al ganarlo todo en el Bayern: «Bueno, creo que va en esa dirección. Voy a dejar a mis amigos, estuve 8 años con algunos de ellos, nos veíamos todos los días, pasábamos tiempo. Estas son amistades reales» completa el jugador acordándose de sus compañeros. No son las primeras declaraciones en las que el jugador confirma el deseo de dejar el Bayern.

Comprar chandal Bayern Munich 2022-2023,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *