La Juve anuncia que Dybala no continuará la próxima temporada

Maurizio Arrivabene, CEO del club turinés, afirma que «con la llegada de Vlahovic (en enero), su posición ya no era central. Se consideró preferible tomar la decisión de no renovar su contrato»

Dybala, en pugna con Ricardo Rodríguez, ahora en el Torino

Paulo Dybala no renovará su contrato con la Juventus  y abandonará este mismo verano la entidad blanquinegra después de siete años. El Atlético de Madrid saldrá al mercado de verano para buscar un nuevo delantero centro una vez que Luis Suárez no seguirá en el equipo colchonero. Son varios los nombres que suenan en relación con club rojiblanco, entre ellos, de los que más gustan, el del atacante argentino.

La ‘Joya’, de 28 años, no ha aceptado las cantidades y la duración del contrato que le ofrece la entidad juventina, cuyo CEO, Maurizio Arrivabene, confesó este lunes que “Dybala ya no está en el centro del proyecto de la Juventus, sus cualidades nunca se han discutido pero se han hecho otras elecciones. Con la llegada de Vlahovic (en enero), su posición ya no era central. Se consideró preferible tomar la decisión de no renovar su contrato. Hubiera sido fácil para el club hacer una oferta muy, muy baja por él, pero habría sido una falta de respeto», agregó el ex team manager de Ferrari a la prensa italiana en declaraciones recogidas por Il Corriere dello Sport y La Gazzetta dello Sport.

Fue ofrecido al Barça

A falta de tres meses para la conclusión del contrato, Dybala abandonará gratis la Juventus el próximo junio y equipos como el Inter de Milán, el Tottenham o el Atlético están interesados en hacerse con los servicios del atacante. Además, el argentino fue ofrecido al FC Barcelona.

Lo que juega a favor del Atlético es que Dybala sabe que le gusta a Simeone desde hace años. Es un nombre que lleva muchos años ya relacionado con el cuadro colchonero. Incluso con fuertes rumores después de que ambos coincidiesen en un restaurante de Madrid.

El divorcio de Dybala, otra estrella que abandonará la Juventus un año después de la marcha de Cristiano Ronaldo, con su club quedó patente durante un nuevo encuentro con los representantes del jugador. Las negociaciones se habían sucedido durante los últimos meses. Todas las luces parecían estar en verde para una extensión del contrato al comienzo de la temporada, pero en los últimos meses la Juve parecía menos dispuesta a alinearse con las pretensiones salariales del argentino. Además, varias ausencias por lesiones han afectado el desempeño de Dybala con la Vecchia Signora.

El pasado  domingo, el atacante argentino volvió a marcar para su regreso como titular tras varias semanas de ausencia y salió ovacionado en el Juventus Stadium. Pero eso no fue suficiente para convencer al club turinés, que también debe vigilar sus cuentas, en números rojos y aún debilitada por la eliminación prematura en la Champions League la semana pasada a manos del Villarreal.

«Hemos pensado mucho, pero los dirigentes de la Juve no toman decisiones contra la Juve sino a favor de la Juve», aseguró este lunes el CEO del club turinés, Maurizio Arrivabene, citado por la agencia italiana Ansa. «Hubiera sido fácil hacer una oferta baja, pero no respetuosa con Paulo, que estuvo siete años con nosotros», dijo.

En la Juventus, Dybala -que llegó en 2015 procedente del Palermo-ha marcado 113 goles en 283 partidos en todas las competiciones, y ganó cinco Ligas italianas, cuatro Copas de Italia y otras tantas Supercopas nacionales.

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Juventus 2022,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *