Allegri: «No puedo decir nada a los jugadores, han hecho un buen partido»

El entrenador de la Juventus analizó la eliminación de la Champions a manos de un gran Villarreal

Horizontal

El entrenador del Juventus Massimiliano Allegri declaró tras la eliminación de su equipo de Liga de Campeones ante el Villarreal (0-3, 4-1 resultado global) que no le podía decir «nada» a los jugadores ya que «han hecho un buen partido».

«Durante 75 minutos el equipo lo hemos hecho bien. En la segunda parte nos volcamos más y en una contra nos sorprendieron. En la Liga de Campeones pueden pasar estas cosas, pero no puedo decir nada a los chicos porque han hecho un buen partido. Hay que aceptar el resultado, en eso consiste el fútbol. Desgraciadamente, a veces te sale bien y otras veces te sale mal», dijo una vez terminado el encuentro.

«En la segunda parte se quedaron con nueve por detrás del balón y ni siquiera lo intentaron, probablemente querían llegar al minuto 90 con el empate, pero una ingenuidad nuestra les permitió adelantarse y cuando estás abajo en la Liga de Campeones siempre es difícil darle la vuelta a la situación», añadió Allegri.

Con esta derrota, el Juventus acumula tres temporadas consecutivas cayendo eliminado en los cuartos de final de Liga de Campeones.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Juventus 2022,replicas camisetas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *