Juventus 2021-22 adidas Home Kit

Ad portas de la final de la Coppa Italia ante Atalanta y tratando de rasguñar un puesto en la próxima Champions League, la Juventus presentó su Camiseta Juventus 1ª 21/22. El diseño tiene como norte la celebración de los 10 años del Allianz Stadium.


La camiseta Juventus replica 2021/2022 volverá a lucir bastones tradicionales tras varias temporadas de experimentos, esto en honor a los 10 años de la inauguración del Allianz Stadium. Un leve patrón de puntos y estrellas adornan las líneas negras, en referencia a la tribuna del estadio, mientras que un lema conmemorativo se posa al interior del cuello.


El tributo al Allianz Stadium, que reemplazó al legendario Stadio delle Alpi, se encuentra al interior del cuello, con una leyenda que dice “10 Years At Home” (10 Años En Casa).


El logo está en inglés para apelar más a los consumidores globales del club que los fanáticos en Italia. En este también destaca una “A” que replica las formas del recinto, en verde, blanco y rojo, los colores de la bandera italiana.


Otro elemento celebratorio corresponde a la sutil trama que recorre los bastones negros del jersey. Esta se compone de pequeños hexágonos y un pentágono con una estrella en su interior.


El escudo del club va en blanco con estrellas doradas, acompañado por los logos de adidas y Jeep, este último con el añadido del Wrangler 4xE de la marca (que estará presente toda la temporada). Las tres tiras se posan sobre los hombros, a su vez que el cuello y puños son blancos con reborde negro.

“Era importante para nosotros celebrar el 10º aniversario del Allianz Stadium con esta camiseta, porque sabemos lo mucho que significa para la afición y la integración de las estrellas del Paseo de la Fama nos permite conectarnos con todas las personas asociadas al club – dijo Francesca Venturini, diseñador de fútbol de Adidas -. La Juventus es un club sinónimo de innovación y líder mundial en el mundo del fútbol, por eso queríamos incluir un elemento nuevo y único en esta camisetas tailandia sin dejar de ser fieles a su tradición ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *