Dembélé, casi un mes después

  • El delantero francés, que había sufrido un desvanecimiento, volvió

Encuentro de la Liga Santander entre los equipos At.Madrid - Eibar en el estadio Wanda Metropolitan Moussa Dembélé

Buenas noticias para Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Moussa Dembélé, delantero del equipo colchonero, reapareció este domingo en competición en la victoria por 5-0 contra el Eibar en el estadio Wanda Metropolitano, 26 días después de sufrir un desmayo por una bajada de tensión leve durante un entrenamiento del conjunto rojiblanco, el pasado 23 de marzo.

Desde entonces no había vuelto a jugar un partido el atacante, bajo el seguimiento y el control médico que exigió tal situación, con estudios, pruebas y entrenamientos individualizados hasta su reincorporación al grupo del pasado martes, a las órdenes de Diego Simeone, que le dio la última media hora del duelo de este domingo.

En el minuto 61, con 4-0 en el marcador, entró al terreno de juego en sustitución de Ángel Correa, para disputar su quinto encuentro con el Atlético de Madrid, al que llegó en el pasado mercado de invernal desde el Olympique de Lyon cedido con opción de compra de 33,5 millones de euros al final de la presente temporada.

Ante las bajas de Joao Félix, por un esguince en el tobillo derecho, y Luis Suárez, con una lesión muscular en el gemelo, Simeone recupera un efectivo para el ataque con Moussa Dembélé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *