Benzema y Casemiro, decisivos en ataque

Son los máximos goleadores del equipo y entre los dos suman 23 tantos y 8 asistencias.
Minuto 88 del derbi en el Metropolitano. Con el marcador en contra, Benzema se internó en el área y conectó una pared con Casemiro para firmar el gol madridista. Su gran combinación ante el Atlético no es casualidad. Ambos futbolistas se están mostrando decisivos en ataque. De hecho, son los máximos goleadores del equipo. Benzema, que volvió tras perderse los tres últimos partidos, marcó su tanto número 18 esta campaña. Casemiro, por su parte, lleva 6 dianas y está a una de igualar su mejor registro.

El delantero francés reparte sus goles entre Liga (13), Champions (4) y Supercopa de España (1). El brasileño suma 5 en Liga y 1 en la máxima competición europea. Cuatro de sus tantos han sido de cabeza, una de sus grandes especialidades.

Conexión
Además de su faceta anotadora, Benzema y Casemiro también destacan como asistentes. El delantero ha repartido 5 pases de gol y solo Kroos, que lleva 6, le supera. El centrocampista suma dos asistencias y, precisamente, las dos acabaron en gol de Benzema. Además de la que le dio en el derbi, ambos jugadores conectaron en la visita al Borussia Mönchengladbach, cuando Casemiro cedió con la cabeza para que Benzema firmara el primer tanto madridista de ese partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *