Una bala para el Bernabéu

Las negociaciones para la contratación de Rüdiger van por buen camino. De confirmarse su fichaje, el Madrid se haría con el jugador más veloz de la Premier.

Una bala para el Bernabéu

El Real Madrid avanza en las negociaciones con Antonio Rüdiger. El central alemán saldrá del Chelsea gratis el próximo mercado y el conjunto blanco tiene avanzadas las negociaciones con él para que llegue al Bernabéu. La firma estaría pendiente de acordar su salario, y eso supondría que al Bernabéu llegaría un auténtico velocista.

Es su principal fuerte sobre el césped: según un informe publicado en marzo por el Daily Mail, es el jugador más rápido de la Premier League. Así se ha constatado esta temporada, en la que alcanzó la medición más alta en un partido: 36,7 kilómetros por hora ante el Brighton.

Tan rápido es Rüdiger que esta temporada ha superado a dos jugadores de reconocida velocidad punta: Salah, que no ha pasado de los 36,6 kilómetros por hora; y Adama Traoré, ahora en el Barcelona y antes en los Wolves, que se quedó en en la misma cifra que el egipcio. Eso sí, en el resto de cuestiones Rüdiger está cuajando una temporada irregular: no está entre los mejores jugadores de la Premier en intercepciones, recuperaciones ni balones aéreos ganados.

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Chelsea 2022,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *