Schalke 04 2020-21 Umbro Kits

Se han lanzado las nuevas camisetas de local, visitante y tercera del Schalke 2020-2021. Made by Umbro, la nueva camiseta de local, visitante y tercera del Schalke se usará en la Bundesliga. Gazprom es el patrocinador principal de los nuevos kits, mientras que el nuevo patrocinador de la manga, Harit, está presente en la manga izquierda.

El Schalke 04 presentó su colección de camisetas 2020-21. Lo hizo con la colaboración de Weekend, rapero alemán, que escribió la canción “Eine Leibe” (Un amor) especialmente para el lanzamiento.

Cada camiseta futbol presenta un diseño distintivo y personalizado de Umbro en azul local, blanco visitante y verde tercero.

Presentando un aspecto limpio, la Camiseta Schalke 04 Primera 2020-2021 es azul con ribete blanco en el cuello y los puños. Los logotipos en la parte delantera de la camiseta Umbro Schalke 2020-2021, que es lisa, son blancos. En la espalda no hay giros inesperados y solo destaca una versión pequeña de la insignia con el lema “Te amamos” en la parte más alta del uniforme. Pantalones blancos y medias azules completan el look.

La nueva Camiseta Schalke 04 Segunda 2020-2021 es toda blanca con un llamativo mapa de la ciudad impresa del VELTINS-Arena del club y sus alrededores inmediatos. Utiliza un diseño sencillo de cuello redondo de Umbro. Shorts azules y medias blancas acompañan la idea.

Finalmente, la tercera equipación es de color verde grisáceo con efecto melange a lo largo de todo el torso (incluyendo la espalda), con una camiseta que al igual que la de local mantiene una apuesta simple y no tan arriesgada como la camiseta de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *