Romero: «Ancelotti ha dicho a Xavi: ‘Mira, coge libreta y boli y apunta’…»

El periodista de la SER analizó en el tramo de las Preguntas Canallas de Carrusel la gestión que están haciendo Real Madrid y Barça de Hazard y Dembélé.

Romero: "Ancelotti ha dicho a Xavi: 'Mira, coge libreta y boli y apunta'..."

El Real Madrid empató esta pasada jornada ante el Elche. Los blancos empataron a dos en un encuentro en el que los ilicitanos rozaron la gesta. Ganando 0-2 cuando el reloj marcaba el minuto 80 gracias a los goles de Pere Milla y Lucas Boyé, el Real Madrid acabó rescatando un punto después de los goles de Modric, desde los once metros, y de Militao, que cabeceó gracias a un notable salto vertical un centro de Vinicius con bien de arco.

Una de las sorpresas en el once fue Eden Hazard. El belga, que fue héroe en el Martínez Valero para clasificar al Real Madrid para los cuartos de final de Copa con el 2-3 definitivo, volvió al once contra el mismo rival. Con más empeño que acierto, en el 78, Ancelotti acabó relevándole por Isco Alarcón.

En el tramo de las Preguntas Canallas de El Sanedrín de Carrusel Deportivo en la Cadena SER, Dani Garrido fue ‘apretando’ a sus colaboradores y preguntó por el extremo. «¿Florentino cuenta también con Hazard para la próxima temporada o su salida es necesaria para hacer caja?», cuestionó. Antonio Romero, periodista de la SER y habitual narrador del Real Madrid, contestó sin tapujos. «Ancelotti le ha dicho a Xavi: ‘mira, coge una libreta y un boli y apunta cómo se hace para desprenderte de un futbolista que gana mucha pasta y tiene contrato en vigor: le tienes que poner en valor porque si no es imposible venderlo y ya lo tienes complicado, pero si tú vas y dices públicamente que no cuentas con él, como es el caso de Xavi, pues no te vienen a comprar ni el bacalao», afirmó comparando la situación con la de Ousmane Dembélé en el Barcelona. Sobre este, Marcos López aseguró que es el francés el que peor se ha portado con el Barcelona. «Se ha portado mal Dembélé con el Barça por estos cuatro años en los que no ha rendido», agregó.

Mario Torrejón, colaborador en la SER, coincidió con el punto de vista de Antonio Romero en el caso Hazard. «Lo normal es que lo venda», sentenció sobre el ‘7’ del Real Madrid.

Esta camiseta Real Madrid replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Real Madrid 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *