Piqué: «Moralmente, a Xavi le tengo que dar más»

El central azulgrana explicó que no necesita que el que es ahora su entrenador le apriete porque admite que «los veteranos tenemos que ser un ejemplo para los jóvenes» y agradeció el apoyo del público: «jamás vi así el Camp Nou»

Horizontal

Gerard Piqué habló claro tras el duelo ante el Benfica en Movistar. En el punto de mira desde que Xavi firmó como entrenador del Barça como claro objetivo a ser uno de los jugadores que más debía adecuarse a esas nuevas normas del técnico, el central restó importancia a este hecho. «El haber compartido vestuario con el que ahora es tu entrenador, moralmente, le tienes que dar más», señaló el central. «Los veteranos tenemos que ayudar y ser un ejemplo para los jóvenes, que son el futuro de este club», añadió.

Sobre el partido, Piqué explicó que «el punto sabe a poco porque hemos generado las ocasiones suficientes para marcar gol, pero cuando no marcas no son suficientes. Iremos a Múnich con la intención de ganar, sabemos que es difícil pero estamos muy bien», indicó el catalán.

Piqué quiso subrayar la respuesta que está teniendo la afición en un momento tan delicado como el actual. «Las sensaciones que tengo con la gente es que está teniendo un rol muy importante. Que la gente nos venga a recibir al hotel antes de los partidos, con este punto de excitación y de ánimo. Jamás había visto el Camp Nou de esta manera. Este año la gente sabe que estamos sufriendo un poco y la gente está con nosotros, eso es impagable y lo tenemos que aprovechar», razonó el defensa azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *