Meten al Atlético en la concurrida pugna por Vlahovic

  • El delantero de la Fiorentina, de 21 años, es seguido por varios equipos importantes de Europa.

Dusan Vlahovic, delantero de la Fiorentina

Diversos medios italianos meten al Atlético de Madrid en la pugna por una de las sensaciones de la temporada en Italia, el delantero de la Fiorentina Dusan Vlahovic. El serbio, de 21 años, está cuajando una gran campaña y ha despertado el interés de importantes equipos europeos de cara a la próxima temporada, lo que unido a la necesidad que tiene el club viola por hacer caja, le colocan en un lugar privilegiado en el escaparate estival.

Atlético de Madrid, Arsenal, Tottenham, Roma, Milan y Leipzig son los conjuntos que siguen los pasos del balcánico, según estas informaciones.

Tottenham y Roma ya le han seguido en directo en más de una ocasión, mientras que el Arsenal le ha identificado como el recambio de Lacazette, al que los Gunners pondrán en venta este verano. Cabe recordar que ya se ha vuelto a meter al Atlético (y al Sevilla) como entidad interesada en el delantero galo.

Vlahovic tiene contrato hasta 2023 con la Fiorentina y en el presente curso ha anotado 12 goles y ha dado dos asistencias en 27 encuentros de la Serie A. Es internacional absoluto con Serbia, con la que debutó en octubre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *