Lautaro responde sobre el interés del Atlético

  • Lautaro Martínez es uno de los delanteros más deseados del fútbol europeo.

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más deseados del fútbol europeo.

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más deseados del fútbol europeo. El jugador argentino volvió la semana pasada a la actualidad del Atlético de Madrid después de que el exjugador del Internazionale Nicola Ventola comentase que le había llegado que el cuadro rojiblanco iba a ser el destino del ‘Toro’.

En una conversación con el ex jugador Christian Vieri, en la plataforma Twitch, sobre el supuesto acuerdo de Lautaro Martínez con el Atlético de Madrid. Nicola Ventola dijo: “Yo suelto la bomba. Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. E incluso dicen que ya está cerrado. Y bien pagado… ”.

Sin embargo, ahora el futbolista argentino del Inter de Milán ha respondido a esas palabras para enfriar un poco el asunto. El jugador dijo a Sky Sports que está contento en el Internazionale e hizo una revelación: “Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme. Se firmará el nuevo contrato (de renovación). Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con (Lionel) Messi, pero decidí quedarme ”, dijo el jugador.

Por tanto, en base a esta declaración, se descarta cualquier tipo de acuerdo entre el delantero argentino y el Atlético de Madrid. Cabe mencionar que Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *