La armonía de Joao Félix con Simeone y el Metropolitano

El Cholo confía más él, el portugués ha mejorado su rendimiento y la afición se lo reconoce.

Horizontal

Joao Félix vive buenos momentos en el Atlético de Madrid. Tras una temporada muy irregular, bajo la lupa de la afición colchonera y sin mucha confianza por parte de Diego Simeone, la situación ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. Porque el equipo ha reaccionado. Y uno de los que ha puesto su granito de arena es el portugués.

Tras ser suplente en las citas ante Getafe y Levante, en las que acumuló un total de 43 minutos, el Cholo le dio la titularidad en Pamplona, donde el luso había marcado cuatro goles en sus dos visitas anteriores. Y nada más comenzar el choque, vio puerta en El Sadar. En la segunda mitad dio un genial pase a Luis Suárez para que el uruguayo marcara un golazo.

Su buena actuación le llevó a formar también en el once frente al Manchester United. Y de nuevo nada más iniciarse el partido (minuto 7) marcó. Un cabezazo en plancha perfecto tras un enorme pase de Lodi que golpeó en el palo y entró, ante la mirada de un De Gea que sólo pudo hacer la estatua. Al margen del tanto, el portugués dio una exhibición de cómo ganar balones y protegerlos para dar salida al equipo. Fue sustituido y se marchó ovacionado del Metropolitano.

Y el sábado, Joao volvió a ser titular. En el mismo escenario, frente al Celta. En esta ocasión novio puerta, pero también completó un buen encuentro hasta que en el minuto 72 el entrenador decidió sustituirle. En ese momento, el estadio se pudo en pie para despedirle. Él respondió con gestos de agradecimiento y desde la banda, hasta Simeone pidió aplausos para el jugador, reconociendo que ese es el camino para que el luso sea determinante.

Así, en sólo dos semanas, Joao Félix ha logrado mejorar su rendimiento, que el técnico argentino al fin le dé continuidad a esa apuesta y que la afición del Atlético se aleje del debate en torno a su figura para estar con él sin reservas. Ahora, en su mano está que  siga esa armonía.

Venta camisetas Atletico Madrid 2022 para replicas camisetas futbol,compara chandal Atletico Madrid 2021-2022 en la www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *