Escribà: «El planteamiento fue en la línea que queríamos»

El técnico del Elche reconoció que le gustó su equipo pero no el resultado con el que se marchó

Horizontal

El entrenador del Elche, Fran Escribà, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo por la mínima en el Metropolitano contra el campeón de Liga. Un Atlético de Madrid que no pudo mostrar su mejor fútbol frente a los ilicitanos.

Sensaciones del partido

«Lógicamente me voy decepcionado. La idea era venir a ganar. Hemos estado cerca de sacar algo positivo. Estoy satisfecho por el juego del equipo. Aunque nosotros lo que queremos es ganar. Contento porque el planteamiento fue en la línea que planteábamos».

Cambio de Mójica

«El cambio es una confusión. Había mucho gritería. Hicimos tres cambios. El delegado o alguien dijo Mojica. No sé quién se equivocó. El cambio era otro. Salió Mojica, y como el cambio estaba realizado».

Debut de Benedetto

“Con Benedetto estoy contento. Con alguna que tuvo creó peligro. No era nada fácil ante la defensa que debutó. Es un jugador que ha dado buenas sensaciones y seguro que nos va a dar mucho”.

Ha faltado para empatar

«Sinceramente lo que nos ha faltado es que jugamos contra el Atlético de Madrid. Es el campeón. Es un equipo que destaca porque minimiza las ocasiones del rival. Es muy físico. Hay veces que a pesar que hemos dominado, ante un rival contra el Atlético de Madrid no le hemos logrado hacer ocasiones».

Error de Casilla

«Podría haber llegado en otra situación. Sabíamos que al final el Atlético aprovecha muy bien tus espacios. Viéndolo en la tele es muy fácil pensar lo que podría haber hecho. El portero está muy expuesto. Estoy satisfecho con el partido de Kiko».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *