El Bolonia, décimo a costa del colista Cagliari

De Silvestri y Arnautovic marcaron y, en las filas de los sardos, Martín Cáceres fue expulsado

De Silvestri celebra su gol, el primero del Bolonia FOTO: EFE/EPA/ELISABETTA BARACCHI

El Bolonia se reencontró este lunes en el estadio Renato Dall’Ara ante el Cagliari, colista, con el triunfo (2-0), lo que le permitió ascender al 10º puesto de la Serie A. Los sardos están en estos momentos a 2 puntos de la salvación.

Un empate y dos derrotas lastraban al conjunto del serbio Sinisa Mihajlovic antes de recibir al Cagliari, que no pudo evitar perder su tercer encuentro seguido y seguir en los fondos de la tabla una semana más.

El cuadro de Walter Mazzarri resistió la primera parte pero encajó el gol al inicio de la segunda mitad y ya no se pudo recomponer.

Fue en el minuto 50 cuando un pase del chileno Gary Medel fue aprovechado por Lorenzo de Silvestri, que batió a Alessio Cragno.

El conjunto local resguardó su ventaja hasta el final ante un rival que se quedó con diez jugadores en el tiempo añadido por la expulsión del uruguayo Martín Cáceres. Después, el equipo de Mihajlovic sentenció la victoria con el tanto anotado por el austríaco Marko Arnautovic.

El marcador alivia al Bolonia en la clasificación y le asienta en el ecuador de la clasificación y a tres puntos de la zona europea que marca el Lazio.

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Bologna 2021,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *