El Atlético de Madrid presenta su tercera equipación con homenaje al Vicente Calderón

El Atlético de Madrid rendirá tributo a la que fue su casa durante 50 años, el Vicente Calderón, mediante la combinación de los colores de los asientos del estadio y con la estampa del propio campo en el interior del cuello de esta tercera equipación.

Azul como color principal, blanco y rojo (distribuidos a cuadros) en los bordes de la mangas, en el lateral del tronco y en el cuello; así como la imagen del estadio en el interior de la camiseta, conforman los detalles de la elástica mediante la que el club madrileño homenajeará, según Nike, durante toda esta temporada al ya derrumbado coliseo rojiblanco del Manzanares.

El Atlético de Madrid vestirá de azul

La replicas camisetas futbol está fabricada con «tejido de poliéster 100% reciclado elaborado a partir de botellas de plástico» con el objetivo de reducir el impacto en el medio ambiente, añadió la citada marca de ropa deportiva en su comunicado. Esta nueva equipación estará disponible a partir de este lunes en las tiendas oficiales del Atlético.

La tercera equipación del Atlético de Madrid.

Esta camiseta Atletico Madrid replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Atletico Madrid 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *