Cristiano se habría ofrecido al City y suena otra vez para el R. Madrid

Según el diario italiano Corriere dello Sport, Mendes estaría negociando con el club de Guardiola para el fichaje del luso, quien habría pedido salir de la Juventus. Mientras que también se recuerda que Ancelotti estará encantado de contar en sus filas con CR7

Horizontal

Cristiano Ronaldo vuelve a ser protagonista en el ‘baile’ de fichajes pues según apuntan desde Italia, desearía abandonar la Juventus y su agente Jorge Mendes ya estaría activando la maquinaria para que el portugués cambie de aires.

En dicho escenario, en las últimas horas, el nombre de Cristiano se ha asociado al Manchester City y al Real Madrid, que se dice pronto. Según informa el diario italiano Corriere dello Sport, Mendes estaría negociando con el Manchester City para el fichaje del luso. También avanza el rotativo italiano que CR7 habría pedido a la directiva de la Juventus que le dejase salir al no encontrarse a gusto en el club, buscando una salida en estas dos semanas que quedan para que se cierre el mercado estival.

El conjunto que dirige Pep Guardiola, que hace poco desembolsó una gran cantidad de dinero en Jack Grealish, también está interesado en Harry Kane (Tottenham), pero esa operación sigue encallada por lo que no sería descabellado pensar que el City pudiera contemplar incluso una supuesta incorporación del crack portugués.

Pero no es la única ‘novia’ que se ha asociado a Cristiano en las últimas horas. Otro nombre, recurrente eso sí, ha vuelto a aparecer, el Real Madrid. El portugués ya se habría ofrecido al club blanco la pasada primavera y ahora podría haber vuelto a la carga. Es más,  Edu Aguirre durante ‘El Chiringuito de Jugones’, al técnico italiano le gustaría mucho: «Ancelotti ha llamado al entorno de Cristiano, quiere ficharle. La relación entre ambos es maravillosa y le quiere de vuelta. La opción está ahí, se puede dar o no».

Mbappé continúa siendo la gran prioridad del club merengue pero si como se intuye, el crack francés no recalará este verano en el Bernabéu, la carta de CR7 está sobre la mesa. Y no mucho menos es una baza descartada.

Sin olvidar que la Juventus, a priori, no vería con malos ojos librarse del sueldo del portugués, cercano a los 65 millones. Las cartas están repartidas, el juego abierto y CR7 en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *