Courtois: tres títulos y un Trofeo Zamora con el Real Madrid

El portero, que acaba de iniciar su cuarta temporada en el club, ha conquistado un Mundial de Clubes, una Liga y una Supercopa de España.
Thibaut Courtois continuará defendiendo la portería del Real Madrid. El guardameta belga, que acaba de iniciar su cuarta temporada en el club, debutó el 1 de septiembre de 2018 ante el Leganés en el Bernabéu y ha disputado 130 partidos con nuestro equipo (100 de Liga, 24 de Champions, 3 de la Supercopa de España, 2 del Mundial de Clubes y 1 de Copa del Rey). Como madridista ha ganado 1 Mundial de Clubes, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Courtois, que logró el Premio The Best al Portero de la FIFA en 2018, fue clave en la consecución de la Liga 2019/20, la 34ª del Real Madrid, tras firmar un excelente campeonato en el que acabó recibiendo el TrofeoZamora. La pasada campaña sumó 21 encuentros sin encajar gol. El portero, que nació en Bree el 11 de mayo de 1992, fue elegido Guante de Oro con la selección belga en el último Mundial e integrante del equipo ideal de la Champions 2020/21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *