Camiseta Lille Tercera 2020-2021

ué buena colección creó este año New Balance para el Lille francés. Sin dudas, el equipo francés se transformó en el laboratorio de la marca estadounidense en cuanto a la creación de diseños diferentes y más arriesgados. Lo vimos con los camisetas futbol titular y alternativo, y ahora lo volvemos a comprobar con la camiseta Lille 2021

Lille 2020-21 Third Kit

Si bien a simple vista parece un camisetas futbol baratas blanco, plano y liso, hay varios detalles que lo elevan. El principal es el efecto 3D que luce el escudo del Lille y el logo de New Balance en el pecho.

Así que a desempolvar tus viejas gafas de celofán.

Otro elemento decorativo se encuentra en las mangas. Una serie de líneas azules adornan la derecha, mientras que una dosis de rojo se posa sobre la izquierda. Todo para crear una combinación en honor a la Tricolore, la bandera de Francia.

Tal como ha hecho con todos sus equipos 2020-21, New Balance esconde un mensaje en el reverso del escudo. En el caso del Lille, se trata de la leyenda “Nous sommes les dogues” (Nosotros somos los mastines).

La camisetas futbol Lille ya está en nuestro sitio web. Para obtener más información sobre camisetas de futbol 2021, ​​puede visitar nuestro sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *