Bale, el fichaje de Ancelotti

El galés quiere despedirse del Real Madrid con una gran temporada

Gareth Bale lució el dorsal 50 ante el Milan.

Gareth Bale fue  uno de los jugadores destacados del Real Madrid en el amistoso ante el Milan. Jugó la primera parte y demostró que esta temporada, la última que tiene firmada con el club blanco, quiere ser protagonista.

Bale se marchó por la puerta de atrás el año pasado, harto de no contar para Zidane con el que tuvo más de un tira y afloja hasta el punto que prefirió quedarse en casa en más de un partido que quedarse en el banquillo.

Bale se marchó cedido al Tottenham y todo parecía indicar que su periplo blanco había acabado porque ni el jugador ni el Real Madrid contemplaban su vuelta. Sin embargo, todo cambió con la marcha de Zidane. Bale decidió volver para quedarse con Ancelotti como su gran valedor.

El entrenador italiano tiene fe ciega en Bale al que ve como un jugador clave en este Real Madrid. Con Ancelotti en el banquillo, Bale brilló y eso es lo que el entrenador espera que haga de nuevo esta temporada.

Bale parece que está por la labor de ayudar a Ancelotti en el regreso de ambos al Real Madrid. El galés quiere dejar el club blanco por todo lo alto  y eso se quiere aprovechar Ancelotti que ha ‘fichado’ a Bale para su Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *