Bale, Alaba, Modric, Kroos y Varane continúan su puesta a punto

Los cinco internacionales se ejercitaron esta mañana en Valdebebas

Descanso para los que disputaron el amistoso ayer en Glasgow

Horizontal

La actividad no para en Valdebebas en la pretemporada del Real Madrid. Carlo Ancelotti ha concedido el día libre a los nueve jugadores del primer equipo y a los canteranos que disputaron el amistoso ayer contra el Rangers en Glasgow pero no así a los cinco internacionales que se incorporaron al trabajo la semana pasada.

Se trata de Gareth Bale, David Alaba, Luka Modric, Toni Kroos y Raphael Varane. El central francés sigue ejercitándose en Valdebebas aunque parece que su traspaso al Manchester United puede ser inminente porque las negociaciones entre clubes se han intensificado durante el fin de semana.

Los cinco internaciones que disputaron la Eurocopa llevaron a cabo una intensa sesión de trabajo a las órdenes del preparador físico Antonio Pintus. El entrenamiento comenzó en el gimnasio y a continuación llevaron a cabo varías series de ejercicios físicos. Después trabajaron con balón para practicar la precisión con porterías pequeñas. Mariano, que arrastra molestias, se ejercitó en solitario sobre el césped de Valdebebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *