Austria 2020/2021 PUMA Kit

El nuevo Camiseta Austria tailandia diseño viene de las mentes de Puma, marca que acompaña a Das Team hace ya 45 años y que apuesta por algo visualmente atractivo.

La nueva Camiseta Austria 1ª 20/21 presenta como novedad mangas blancas en combo con el acostumbrado cuerpo rojo. Un patrón gráfico adorna el panel frontal, tomando inspiración de trajes típicos de los Alpes austriacos; las mangas se rematan con la bandera nacional en los puños, mientras que el cuello redondo queda totalmente blanco con el nombre del país bordado sobre el posterior en su lengua nativa.

Hombros y espalda quedan en rojo sólido. El renovado escudo de la federación se posa sobre el pecho, acompañado por los logos de PUMA. Shorts blancos y medias rojas completan el camisetas de futbol replicas tailandia.

La inspiración del Camiseta Austria 2ª 20/21 descansa en el Art Nouveau, un movimiento arquitectónico que brotó en la ciudad de Viena a comienzos del siglo XX. Este se manifiesta en una camiseta de color negro con gráficos florales e intrincados patrones en un tono celeste que también adorna los puños.

Otro elemento a destacar es el debut del nuevo escudo de la federación de fútbol local. El águila que la caracteriza tiene un look más contemporáneo, mientras que las puntas de las alas simbolizan las nueve asociaciones de fútbol regional de Austria y la liga nacional. Todas miembro de la OFB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *