Alaba ilusiona sin pisar Madrid

  • Su premio MVP en el estreno de la selección austriaca actuando de interior desató los elogios de los madridistas

David Alaba

En una Eurocopa sin madridistas entre la expedición española, los blancos se fijan en los pupilos que sí están con sus selecciones y, sobre todo, a los que no tienen habitualmente en el radar como es el caso de David Alaba, recién llegado a la disciplina blanca y que, sin pisar el Bernabéu, ya ilusiona.

El austriaco cuajó una gran actuación en su estreno frente a Macedonia del Norte e incluso firmó una asistencia que a la postre valió la propia victoria. Todo ello le distinguió como el MVP del partido y los elogios de sus compañeros que conseguían su primera victoria en una Eurocopa.

Jugando de interior

Y es que a su gran actuación, hay que sumarle que lo hizo desde el interior izquierdo, una posición para la que, en principio, el Real Madrid no le ha fichado pero en la que el jugador ya ha demostrado que se desenvuelve bastante bien.

Falta por ver si jugará en el centro de la defensa, de lateral o de mediocentro en el resto de partidos que le quedan esta Eurocopa pero lo que queda claro es que Alaba, que además llega gratis al Madrid, ya ilusiona a la afición sin ni siquiera pisar el Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *