Los banderazos de los hinchas adornan las nuevas camisetas de Perú

Adiez días del inicio de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, la selección de Perú estrenó su pack de camisetas para el ciclo 2020-21, el cual también incluye la Copa América del próximo año.

Los diseños de la nación sudamericana vuelven a ser obra de la ecuatoriana Marathon y no toma grandes riesgos. De hecho, Camiseta Peru tailandia mantiene su configuración clásica.

La Camiseta Peru 1ª 2020-21 mantiene la fórmula clásica: base blanca + banda roja. La diagonal es más gruesa que en años anteriores y tiene un efecto moteado que, dicen, representa los banderazos de apoyo de los fanáticos vistos desde el cielo. Rojo también son los detalles en puños y cuello. Al interior de este último además se añade el mantra “Unidos somos más fuertes”, en letras doradas.

El concepto se replica en la espalda, añadiendo el emblema de la FPF en dorado y bajo la nuca.

La Camiseta Peru 2ª 2020-21, por su parte, recurre al truco de invertir los colores, pero añade elementos propios. Por ejemplo, el dorado se suma a los ribetes de los puños y su cuello estilo “V”.

Finalmente, los arqueros no quedaron ajenos al lanzamiento. Es más, tendrán tres opciones. La principal es azul con diagonal blanca, la alternativa -nuestra favorita- tiene una base negra, mientras que la tercera combina dos tonos de amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *