Vinicius: “Florentino me dice que es mi mayor fan”

  • El jugador del Real Madrid concedió una entrevista para el medio brasileño TNT Sports

Vinicius Jr.

Vinicius Jr. sigue peleando por ser esa estrella que apuntaba a ser cuando el Real Madrid le fichó desde el Flamengo. Y, por eso, el jugador brasileño no cesa en su empeño por demostrar que es un gran jugador. Así lo dejó claro una vez más en una entrevista para el medio brasileño TNT Sports en la que dijo cosas muy interesantes como que Florentino Pérez es “su mayor fan”.

“El presidente siempre me dice que es mi mayor fan después de mi familia y eso me da mucha confianza”, señaló el brasileño que además confesó que nunca contempló como una opción el salir cedido porque “quiero jugar siempre en el Real Madrid. Estoy siempre enfocado en estar en el mejor club. Tengo 20 años y apenas estoy en el comienzo de mi carrera”, apuntó.

Relación con Hazard

“Para mí es un sueño jugar con Hazard. Es un gran jugador que, fuera del campo, tiene mucha relación con los brasileños. Para mí es algo grande jugar a su lado porque yo veía en la televisión los regates que él hacía y los intentaba copiar”.

Presión en el Real Madrid

“Siempre es una responsabilidad muy grande jugar en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo pero la verdad es que ya estoy en la tercera temporada, cerca de completar 100 partidos y estoy muy feliz por eso porque quiero llegar a los 200, a los 300 y a los que haga falta”.

Relación Benzema

“Nunca cambió y nunca cambiará. Benzema es uno de los jugadores que me defienden aquí, que hizo todo por ayudarme aquí cuando nadie me conocía y en estos dos años y medio. La gente de fuera no sabe lo que realmente pasó. En el Real Madrid lo mínimo que sale de aquí causa mucha repercusión.

Obligación de pasar a cuartos de final de la Champions

“Sí. Sentimos la obligación de jugar bien y hacer todo aquello que se nos pide, para tener la cabeza tranquila, y luego pasar de fase, para dejar al Real Madrid en lo más alto, que es donde debe estar”.

Jugadores de su edad a los que admira

“Son todos de mi edad o de una edad cercana. Uno de ellos es Jadon Sancho, al que admiro bastante, Haaland, Rodrygo, Ansu Fati… Son muchos jugadores que vienen bien y que van a brillar mucho en el fútbol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *