Trueque de altura entre PSG y Juve

Icardi lleva tiempo en la rampa de salida y la Gazzetta dello Sport explica que han encontrado una vía de retorno a Italia.

Icardi y Verratti.

Se acerca la apertura del mercado y hay equipos que buscan soluciones desesperadamente como la Juventus. El equipo transalpino tiene urgencias en entradas y salidas. Por eso, pretende unir ambas con una operación que le es muy familiar. Según explica la Gazzetta dello Sport, el equipo transalpino le busca una salida a Arthur. Los cinco millones de salario que percibe son un peso muy costoso para el club, ya que Allegri no le tiene entre sus prioridades.

Por el contrario, la vanguardia sí es una línea a mejorar y Allegri ha apuntado el nombre de un viejo de deseo. Se marchó pidiendo a Icardi y ha vuelto a la Juventus con la misma idea. El delantero no tiene opción en el PSG y presenta una ocasión única. La Juventus ha vuelto a presentar la fórmula del trueque, otro con Arthur. Así llegó el brasileño procedente del Barcelona y ahora podría dejar la Juve de esa forma. El medio iría al PSG, mientras que en su lugar aterrizaría Icardi. Está sobre la mesa.

Icardi ya estuvo en la rampa de salida del PSG cuando se conoció la llegada de Messi. Era el mayor damnificado por el fichaje del exbarcelonista. Había que hacerle sitio en el once y Neymar y Mbappé eran intocables. El delantero prefirió quedarse, pese a que ya en aquel entonces aparecieron rumores de una vuelta a Italia. Ahora se reproducen y hay una posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *