The Lakefront Kits: Chicago Fire enseña sus camisetas para 2021

La MLS trae un nuevo estreno para su temporada 2021. Se trata de la nueva colección de camisetas del Chicago Fire FC, bautizada oficialmente como The Lakefront Kits. Sí, son dos camisetas tailandia a diferencia de otros clubes de la competencia, ya que el año pasado habían recibido uniformes transitorios ante la introducción de un nuevo escudo. Curiosamente, la insignia es tan odiada por los fans que en 2022 será reemplazada.

Camiseta Chicago Fire 1ª 2021 es de color azul, con tela lisa y acentos de color rojo. Estos incluyen sponsors, las tiras de adidas en los hombros y los puños.

Entre los detalles destacan el lema “Bold. Brave. Big-Hearted” (Audaz, valiente y de gran corazón) al interior del cuello y las cuatro estrellas de seis puntas que son la esencia de la bandera de la ciudad de Chicago.

Camiseta Chicago Fire 2ª 2021: Es blanca con una serie de líneas horizontales azules que tenuemente forman las cuatro estrellas de seis puntas que caracterizan a Chicago. Acentos azul marino y adornan el branding de adidas, mientras que ribetes celestes usan en el cuello y los puños.

Al interior del cuello aparece la frase “Make no little plans” (No hagas planes pequeños) del arquitecto Daniel Burnham, mientras que en la zona del jocktag, en rojo, se instala el frontis del estadio Soldier Field.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *