La Roma supera al Spezia con dos goles de córner

Smalling y Roger Ibáñez firmaron los tantos con los que los de Mourinho se hicieron con los tres puntos

En el partido que cerró este lunes la 17ª jornada de la Serie A, la Roma de Mourinho superó al Spezia (2-0) gracias a dos goles que surgieron de sendos saques de esquina, siendo Chris Smalling y Roger Ibáñez, los dos centrales del cuadro ‘giallorosso’, los que firmaron los tantos.

El camino hacia el triunfo se le allanó pronto a la Roma al llegar el 1-0 cuando apenas se habían disputado 6 minutos de juego. Fue Tammy Abraham el que prolongó en primera instancia y Smalling el encargado de mandar el balón al fondo de las mallas.

Con esa mínima ventaja se llegó al descanso, con la Roma mostrándose más que cómodo ante el Spezia, y en el 56’ de partido aconteció el segundo tanto con el que el camino hacia la victoria se allanó definitivamente. En esta ocasión, Veretout sirvió desde la esquina y Roger Ibáñez, que entró en el área con todo, cabeceó a la red sin que Provedel, meta visitante, pudiera evitarlo.

Gracias a los tres puntos logrados con el triunfo la Roma alcanzó la cifra de 28 con los que resta igualada a la Juventus, posicionada como 6ª de esta Serie A.

¿Buscas algún nueva camisetas Roma 2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2021-2022 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en replicas camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *