La conexión con la arquitectura de la camiseta 2020-21 del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic y compañía tienen una nueva armadura. El AC Milan reveló durante esta jornada su camiseta titular para la temporada 2020-21. La gran inspiración de su diseño es la elegante, grandiosa e icónica arquitectura de la ciudad italiana.

La nueva camiseta es parte de la fantástica colección “Crafted from Culture” de Puma, en la que la marca alemana viste a sus equipos con elementos únicos de las ciudades a las que representan.

En el caso de Camiseta AC Milan Primera 2020-2021 vemos un pattern sobre los bastones rojinegros que se basa en el suelo de la Galleria Vittorio Emanuele II. La parte posterior del cuello (con las iniciales del club bordadas), hombros y mangas se mantienen en negro sólido, a su vez que los logos se aplican en sus colores habituales, incluyendo el nuevo lema de Emirates.

Los amantes de las franjas verán con alegría que el concepto se repite en la espalda. Ahí, en lo más también aparecen las iniciales del equipo, ACM, en reemplazo del Diavolo de las últimas dos temporadas.

En principio, shorts y medias blancos acompañarán a esta camisetas de fútbol, pero habrá recambios en negro para cuando sea necesario.

Finalmente, los fanáticos podrán adquirir la camiseta AC Milan desde hoy en tiendas del www.futbol-camiseta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *