Kane, opción para el Real Madrid y para el City

  • El delantero busca un proyecto más ambicioso después de otra decepción europea en el norte de Londres

Harry Kane

El Real Madrid sigue decidido a poner toda la carne en el asador para hacerse con un fichaje galáctico el próximo verano después de unos mercados presididos por la austeridad y con ausencia de contrataciones de relumbrón.

El plan del club merengue no es otro que intentar fichar a Kylian Mbappé (PSG) o a Erling Haland (Dortmund), pero en la zona noble de Concha Espina también están muy pendientes de Harry Kane, goleador de 27 años del Tottenham, con contrato hasta 2024, que también está en la agenda del Manchester City, según asegura la prensa británica.

Conexión con Benzema

Por tanto, el delantero de los ‘Spurs’ que ya lleva en la agenda varios veranos, podría ser la tercera opción en discordia si Haaland o Mbappé terminan por elegir otros proyectos. Lo que necesita el Real Madrid es gol y el británico, sin duda, lo tiene.

Habría que estudiar entonces cómo se compaginaría con Benzema que, aunque parezca de entrada complicado, es algo que el francés ya ha experimentado sobre todo en los últimos años con Cristiano Ronaldo donde el portugués era más un rematador que un extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *