Índigo nocturno y chalk stripes amarillas: La camiseta alternativa de Suecia 2021

Continuamos con la ronda de estrenos europeos y nos vamos al norte de Europa para ver la novísima camiseta alternativa de Suecia para la temporada 2021. El nuevo modelo tendrá su debut en la saga de partidos que abre el camino de los escandinavos en las Clasificatorias rumbo a Catar, ante Georgia, Kosovo y Estonia.

El nuevo Camiseta Suecia 2ª 20/21 es muy tradicional y se presenta en predominante azul marino con detalles en amarillo, tales como varias finas líneas a lo largo de la prenda (exceptuando la espalda) y el branding de adidas.

Se trata de un camisetas de futbol replicas tailandia de color azul oscuro (Night Indigo), adornado por una serie de finas líneas amarillas. No son pin stripes, sino que chalk stripes, ya que son más gruesas y recuerdan los trazos de tiza que un sastre hace sobre un trozo de tela.

El amarillo también sirve para los finos ribetes que vemos en los puños, el cuello en forma de “V” y las tiras de adidas que se acomodan sobre los hombros.

En la espalda no hay líneas, ni pin stripes ni chalk stripes, a excepción de las que vemos en las mangas. El dorso es más bien sólido y deja espacio a la numeración, la cual será amarilla.

El nombre del país en su legua natal, SVERIGE, se posa en lo alto de la espalda, como ya vimos en la camiseta titular. Vivos de color adornan el remate de las mangas y el cuello en corte V. El escudo de la federación se presenta en sus colores oficiales. Shorts y medias en los mismos colores complementarán a la camiseta Suecia replica 2021/2022.

Justo bajo la nuca, además, aparece Suecia escrito en el idioma local: Sverige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *