Incluyen al veterano meta Olsen en la agenda del Atlético

  • En Suecia aseguran que el Atlético de Madrid está interesado en contratar al veterano meta de la Roma

Robin Olsen durante un partido con Suecia.

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado en busca de un portero de garantías. Grbic ha pedido salir para sumar minutos en su carrera, algo que le parece imposible a la sombra de Oblak. Así que hace falta un segundo portero que pueda suplir al esloveno o incluso pueda competirle el puesto.

El último nombre en aparecer es el de Robin Olsen como apuntan varios medios suecos. Se trata de un meta que en los últimos años ha jugado en Italia aunque en la última temporada ha estado cedido en el Everton por parte de la Roma. Antes de eso militó en el Cagliari también cedido por el conjunto romano.

Se trata de un cancerbero de mal recuerdo para España porque dejó la puerta inmaculada en el primer partido de la Eurocopa, a pesar de la cantidad de ocasiones que tuvo la ‘Roja’. En un partido en el que Olsen brilló especialmente. Aunque el Atlético, no es el único equipo que le pretende, también ha preguntado por sus servicios el West Ham, el Lille y la Real Sociedad.

Aunque lo cierto es que hasta el momento la mayoría de porteros que había barajado el club tenían un perfil bien diferente. Eran jóvenes con futuro. Pero podría volver a una fórmula que en su día le dio cierta seguridad tras los fichajes de arqueros veteranos como Aranzubía, Moyà o Adán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *