Horario y dónde ver los partidos de los equipos españoles en la Champions League

Sevilla, Villarreal y Barcelona serán los primeros en jugar, seguidos de Real Madrid y Atlético.
Agenda deportiva de la semana: del 13 al 19 de septiembre de 2021.
Una nueva edición de la Champions League echa a rodar este martes con cinco equipos españoles por tercera vez en la historia. Barça, Real Madrid, Atlético y Sevilla lograron el pase de la manera ‘tradicional’, a través de la clasificación en LaLiga, mientras que el Villarreal, que aparecerá por quinta vez entre los mejores del continente, lo hizo ganando la Europa League.

Los partidos, como todos los años, se disputarán en dos días, martes y miércoles, y en dos turnos por día, uno a las 18:45 y otro prácticamente después a las 21:00, siempre en horario central europeo. Todos los encuentros podrán seguirse en televisión y a través de la web de 20minutos.es.

Sevilla vs. Red Bull Salzsburg
El equipo hispalense es el primer español en debutar en la competición internacional esta temporada. Lo hará este martes 14 de septiembre recibiendo en casa al actual campeón de la liga austriaca a las 18:45, hora peninsular española. El encuentro se podrá seguir en televisión en Movistar Liga de Campeones 1.

Barça vs. Bayern de Múnich
Duelo de malos recuerdos para el equipo azulgrana contra un rival que en su último enfrentamiento les metió ocho tantos. Esta vez, con el Camp Nou y su público, querrán dar un golpe sobre la mesa y estrenarse en Champions de la mejor manera. A partir de las 21:00 de este martes 14, el partido se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

Villarreal vs. Atalanta
La Champions vuelve a La Cerámica cinco años después tras el primer título internacional en la historia del Villarreal. Una victoria para los de Emery será clave para arrancar en un grupo complicado en el que el Atalanta parece ser su rival más directo, dando por favorito al United de Cristiano. El debut de los groguet será también este martes, a las 21:00 y se retransmitirá en Movistar Liga de Campeones 1.

Inter de Milan vs. Real Madrid
El conjunto merengue vuelve a la Champions en un grupo prácticamente idéntico al que le tocó el año pasado, estrenándose contra el rival más fuerte: el Inter, campeón de la Serie A. Para el debut del Real Madrid habrá que esperar un día más, al miércoles 15, y jugará también en el segundo turno del día, a las 21:00. El estreno de los blancos se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

Atlético de Madrid vs. Oporto
Los colchoneros arrancan su andadura en la Liga de Campeones también este miércoles, con la sensación de que puede ser un año especial, teniendo una de las mejores plantillas en todo el continente. Los de Simeone debutarán contra el Oporto a las 21:00 y se verá a través de Movistar Liga de Campeones 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *