España y adidas hacen las paces y estrenan la camiseta para la Euro 2020

Hoy ha sido presentada de forma oficial la nueva camisetas futbol Espana para la EURO 2020, acompañada por el anuncio de la renovación de contrato con adidas hasta 2030, poniendo fin al drama que inició hace unos meses cuando la RFEF había anunciado que rompería el contrato para buscar mejores condiciones con otro sponsor técnico.

Camiseta adidas de España EURO 2020

Como ya te habíamos mostrado, la nueva camisetas futbol baratas Espana cuenta con un diseño logrado tras hacer zoom sobre la bandera española y aplicarle un efecto artístico, resultando en bloques que adornan el panel frontal y mangas. El cuello y puños se mantienen lisos, mientras que las tres tiras ocupan los hombros en amarillo. Un león adorna la nuca, como celebración del centenario de la primera camisetas futbol que llevó el equipo nacional en su debut en un torneo internacional. El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por el logo de adidas a la derecha. Shorts y medias en azul marino con toques de amarillo completan el nuevo camisetas futbol baratas de La Roja.

Según la descripción oficial, el diseño del camisetas de futbol 2021 se inspira en una foto de la bandera española “pixelada al máximo creando un efecto en la camiseta Espana 2021 con bloques en distintos tonos de rojo”. Esto representa las calles bulliciosas y la cultura futbolera de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *