El Madrid aplaza el cobro de la cuota anual a sus abonados

  • Los blancos esperan recibir público en el comienzo de la nueva temporada pero, por el momento, no cobrarán a los abonados

Continúan a buen ritmo las obras del nuevo estadio Santiago Bernabéu

Tal y como venía siendo habitual en estas fechas, el Real Madrid ya ha comunicado a sus socios y abonados los planes de futuro para la próxima temporada en cuanto a las cuotas a pagar.

Y es que los blancos, en un correo electrónico dirigido a sus socios, han explicado que si bien esperan poder acoger público a partir del curso que viene, no podrán meter a todos sus abonados en el estadio por lo que se aplaza el pago de la cuota anual del abono hasta nueva orden. Sí se les requerirá, por otro lado, la cuota anual de socio, de 149,19 euros de importe.

Así mismo, según reza el escrito enviado, los blancos se comprometen a “seguir informando” en las próximas semanas en función se vayan conociendo las condiciones de aforo para la temporada que viene. Un plan que todavía LaLiga y el resto de instituciones encargadas deben trazar y al que el Real Madrid, como el resto de equipos, esperan como agua de mayo.

Sea como fuere, lo cierto es que el regreso de los aficionados al Bernabéu, así como el de los jugadores que acumulan temporada y media en el Di Stéfano, no se producirá hasta bien entrado el mes de septiembre. Momento en el que estadio blanco, ahora inmerso en reformas, estará habilitado para volver a recibir público en sus gradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *