El Eintracht se mofa de Zidane tras el espectacular regreso de Jovic

  • “Tan solo había que ponerlo”, escribió el club alemán en su cuenta de Twitter tras firmar un doblete el atacante serbio cedido por el Real Madrid

Exitoso regreso de Jovic al Eintracht

El Eintracht de Frankfurt está eufórico después de la victoria lograda ante el Schalke 04, con Luka Jovic, su flamante fichaje de invierno, como gran protagonista. El delantero balcánico, sometido al ostracismo en el Real Madrid por parte de Zinedine Zidane, anotó dos goles que sirvieron para llevarse los tres puntos (3-1), lo que provocó que el club alemán se mofara en su cuenta oficial de Twitter. ”Tan solo había que ponerlo… ¡Qué gran vuelta a casa, Luka!”, escribieron como contestación al segundo gol marcado por el atacante serbio, que fue el jugador más destacado del partido.

Jovic entró en la segunda mitad, concretamente en el minuto 62 de encuentro, y sólo diez después anotaba el primer gol en su cuenta particular, tras aprovechar el centro desde la izquierda de uno de sus socios preferidos, Filip Kostic. No contento con marcar un gol en su estreno, Jovic firmó el doblete en el 92′, con un disparo seco al primer palo.

En apenas media hora, Jovic anotó dos tantos, los mismos que en el sus 591 días como madridista, lo que corresponde a 1 año, 7 meses y 11 días. Al serbio parece sentarle bien la vuelta a su origen, pero deja dudas sobre por qué no lo hizo con el club que mantiene su propiedad hasta el 30 de junio de 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *