El club espera satisfacer a todos sus abonados ante el Barcelona

Ahora sólo se puede cubrir el 60 por ciento del aforo del Metropolitano y muchos abonados se quedan fuera para ver al Barcelona. El día 1 subirá al 80 por ciento y podrían entrar todos.

El Atlético espera poder satisfacer a todos sus abonados.

El próximo sábado (21:00 horas) el Atlético se enfrenta al Barcelona y es uno de los partidos que más expectación despierta entre la hinchada rojiblanca. El club madrileño comunicó este lunes el reparto de las entradas para el choque y muchos abonados del Atlético se quedaron fuera. La razón es que ahora mismo, debido a la pandemia, sólo se puede cubrir un 60 por ciento del aforo del Wanda Metropolitano, es decir unos 42.000 abonados.

Pero este miércoles hay previsto una reunión del Consejo Interterritorial y está previsto que se apruebe un aforo del 80 por ciento desde el 1 de octubre, con lo que en cuanto fuera efectivo el Atlético podría atender a los abonados que a día de hoy se han quedado sin entrada por tener sólo un 60 por ciento de aforo.

De confirmarse esta previsión, y ya pudiendo entrar un 80 por ciento, el Atlético sí podría satisfacer prácticamente la demanda de todos sus abonados. El aforo en los primeros partidos del Atlético como local estuvo en torno a los 25.000 espectadores. Posteriormente, ante Oporto y Athletic, sobrepasó los 40.000 aficionados y ahora previsiblemente será mayor ante el Barcelona.

La aficíon rojiblanca regresó al estadio en el partido ante el Elche, después de año y medio sin poder acudir al mismo. Y la respuesta de la aficíón del Atlético ha sido la misma de siempre: apoyo incondicional a su equipo. Ahora llega el primer gran encuentro de la temporada y bastantes abonados se han quedado sin poder ir al estadio. Algo que puede solucionarse este día 1 y la ampliacíón de asistencia hasta el 80 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *