El Atlético no se ha olvidado de Belotti

  • El delantero del Torino acaba contrato en 2022 y el club rojiblanco vuelve a pensar en él, según Tuttosport..

  • El Milan es el mejor colocado y el Chelsea y el Everton también están muy atentos a su situación.

Andrea Belotti, delantero del Torino de 27 años

El Atlético de Madrid no se ha olvidado de Andrea Belotti, delantero del Torino. Al menos, así lo aseguran desde Italia, donde colocan al club rojiblanco en la nómina de equipos interesados en hacerse con los servicios del futbolista nacido en Calcinate hace 27 años.

Belotti acaba contrato con el Toro en junio de 2022, por lo que en caso de no ampliar su contrato en los próximos meses, la entidad transalpina podría verse obligada a traspasarle este próximo verano para no ver como más tarde se marcha sin dejar un solo euro en las arcas del club.

De momento no hay avances en la renovación de su contrato, y el diario Tuttosport asegura que hay varios conjuntos que están muy pendientes de la situación del atacante, entre ellos al Atlético de Madrid. El Milan es el mejor colocado según este medio, y Chelsea y Everton de Inglaterra también le vigilan de cerca.

Belotti ha anotado 12 goles y ha dado seis asistencias en los 27 encuentros de la Serie A que ha disputado en la presente temporada. Internacional con la Azzurra, el nombre de Belotti ya se ha relacionado en más ocasiones con el Atlético. Es muy del gusto de su director deportivo, Andrea Berta, pero ese interés nunca ha llegado a fructificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *