El Atlético de Madrid destituye a Nacho Fernández

El Atlético de Madrid busca reacción en su filial. El B cosechó este sábado una nueva derrota en su primer encuentro de la segunda fase en esta nueva Segunda División B, donde ya ha descendido a la cuarta categoría y va camino de la quinta. Un segundo descenso que intentan evitar con la destitución de su técnico Nacho Fernández.

Según informa el diario Marca, Nacho Fernández ya no es el entrenador del Atlético de Madrid B. El club ha decidido prescindir del técnico tras la derrota ante el Socuéllamos, que complica aún más la permanencia en esa cuarta categoría del fútbol español que se llamará Segunda RFEF.

La misma fuente asegura que Javier Vidales, director deportivo de las categorías inferiores, también podría ser destituido en las próximas horas. La decisión habría sido tomada Emilio Gutiérrez, director de la Academia, con el apoyo de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad.

El Atlético de Madrid B, hacia el abismo

La derrota en casa ante el Socuéllamos deja en una situación muy delicada al filial, que el curso pasado jugó el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Apenas unos meses después, ha descendido de la categoría de bronce a la cuarta y, salvo reacción inmediata, va camino de la quinta.

El Atlético es ahora sexto de su grupo en esa fase de permanencia. Un grupo de ocho clubes en la que sólo se salvan los dos primeros, además de los mejores terceros respecto al resto de grupos. La salvación, aún así, está abierta: le separa un solo punto del tercero y apenas dos puntos del segundo, pero sólo quedan cinco partidos por delante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *