De salida segura a reivindicación de Simeone: el mensaje que lo explica todo

El Atlético de Madrid durante el pasado mercado de fichajes intentó reforzar la plantilla de la que dispone Simeone consciente de que estaba encorsetado por los problemas económicos derivados de la pandemia mundial que estamos padeciendo.

El cuadro rojiblanco por tanto tenía que cerrar algunas salidas antes de dar por cerradas incorporaciones. Uno de los llamados a abandonar la nave rojiblanca fue el mexicano Héctor Herrera, que llegó al club rojiblanco en el verano de 2019.

Héctor Herrera está siendo muy utilizado por Simeone en el comienzo de esta temporada (Foto: LaLiga).

Sobre esa posibilidad ha hablado el centrocampista ahora en una entrevista concedida a la ESPN.

«Sé poco del tema, porque no estaba interesado en el tema. Yo siempre lo hice saber, yo estoy donde quiero estar, pese a que en la prensa todo el tiempo se estaba hablando de mi posible salida, lo cierto es que yo sé perfecto que me quiero quedar. Yo no estaba interesado en salir, yo siempre dije que quería estar en el Atlético. Y lo dije y es verdad. En la prensa se hablaba mucho, pero tenía claro lo que quería y lo que quiero», comentaba el futbolista.

«Simeone decía yo estaba más adaptado a lo que el equipo necesitaba, a lo que el equipo quería y veo que eso es una cuestión de trabajo del año pasado, que poco a poco me fui acostumbrando y adaptando a lo que me decía», agregó Herrera que además quiso lanzar un mensaje tranquilizador al señalar que «no pensaba mucho si encajaba, si estaba adaptado. En ese aspecto, me lo tomé tranquilo, consciente de que tenía que trabajar y adaptarme a nuevo sistema de sistema de juego».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *