Camisetas adidas de Real Madrid 2020-21

Han sido presentadas oficialmente las nuevas camisetas local y visitante de Real Madrid para la temporada 2020/21.

La nueva Camiseta Real Madrid Primera 2020-2021 del campeón español presenta una aplicación del Condivo 20, combinando el blanco tradicional con las tres tiras a los costados pintadas de rosa. Un detalle con un diseño atrigrado en azul marino y rosa aparece sobre el posterior del cuello, reflejando el diseño que íbamos a ver originalmente en los puños de la casaca.


Aquí vale recalcar dos detalles que se diferencian en las versiones jugador y aficionado: la primera tiene el patrón atigrado aplicado de forma tonal sobre las tres tiras aprovechando su aplicación estampada; el modelo de hincha no cuenta con este detalle, pero sí con el patrón aplicado sobre la tela.


La Camiseta Real Madrid Segunda 2020-2021, por su parte, toma al rosa como tonalidad principal, usando azul marino para los logos y las tres tiras sobre los costados. El patrón atigrado pasa a destacar en la tirilla interior del cuello. En esta no hay una diferencia tan notoria en las versiones jugador y aficionado, dejando de lado los materiales y corte de la cintura, claro está

¿Qué opinión te merecen lo nuevo Camisetas futbol Real Madrid? ¿Hubieses preferido que conservaran los puños atigrados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *