¡Bombazo en el mercado! Manchester City cerca de fichar a Koundé del Sevilla

Manchester City tienen un objetivo pendiente para el presente mercado de pases: la contratación de un central de élite. Por ello, el equipo del Pep Guardiola estaría cerca de fichar al defensor Joules Koundé, futbolista del Sevilla.

Las conversaciones entre ingleses y sevillanos están bastante avanzadas, aunque todavía no se ponen de acuerdo en las cifras que permitirán que los ‘Citizens’ se hagan con los servicios del futbolista de 21 años.

Según informa el medio español AS, Manchester City estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros, a pesar de que el valor de la rescisión de su contrato asciende a los 80 millones de euros. Faltan definir las variables y el tema de las bonificaciones.

Koundé fue una de las grandes revelaciones de la temporada pasada en LaLiga Santander y unas de las figuras del equipo de Julen Lopetegui, clave para la obtención de la sexta Europa League del Sevilla.

Otras de las opciones que tenían en carpeta los ingleses eran José María Giménez (Atlético de Madrid) y Kaulidou Koulibaly (Napoli). Sin embargo, con ambos no se pudo llegar a un acuerdo económico con sus respectivos clubes.

Por su parte, Manchester City se prepara para su debut por la Premier League este lunes ante el Wolvehampton. La principal ausencia será la de Sergio Agüero, quien todavía no se recupera el 100% de un lesión a la rodilla que no le permitió terminar la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *